Natalia París envió tajante respuesta a mujer que la insultó en redes
ActualidadFamosos

Natalia París envió tajante respuesta a mujer que la insultó en redes

¡No toleró la grosería de la usuaria! Natalia París envió tajante respuesta a mujer que la insultó en redes.

En los últimos meses, la moldeo y dj paisa ha causado bastante controversia en redes, no sólo con las atrevidas fotografías que publica y con las que logra robarle el aliento a más de uno, sino también con los videos de las concurridas fiestas a las que asistió en plena pandemia.

¡No se aguantó! Natalia París envió tajante respuesta a mujer que la insultó en redes

Al respecto la paisa recibió duras críticas de parte de miles de internautas e incluso sanciones monetarias, sin embargo, no había vuelto generar polémica… ¡Hasta hace algunas horas!

Pues visiblemente indignada, la modelo hizo público un mensaje privado de parte de una mujer quien no sólo la llamó “vacía” sino también “p*ta polera”. Ante esto la dj respondió:

Cómo se ven de feitas algunas mujeres con su mala energía. Y que supieras lo que hago con esa energía, no la lanzarías… Me das poder”

Natalia París envió tajante respuesta a mujer que la insultó en redes

Posteriormente compartió varias historias con mensajes que hacían referencia a la mala energía de sus haters. Uno de ellos decía: “Cuando alguien te envía un demonio a tu vida, pero no conoce lo poderosa que eres.”

Una cuenta dedicada a compartir contenido de famosos reposteó la historia de la paisa, por lo que allí cientos de usuarios opinaron al respecto:

“Esa vieja no se mete con nadie. No se por que la odian?”, “La envidia de las mujeres es una cosa brava!”, “La pandemia tiene a muchas destilando veneno será el hambre o falta de oficio 😳”, “Uyy no definitivamente hay mujeres muy envenenadas y con mucho odio en su ser. 🤦‍♀️”

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si