Marbelle respondió fuertemente a quienes la criticaron por no poner "la bandera al revés" | Vibra
Famosos

Marbelle respondió fuertemente a quienes la criticaron por no poner “la bandera al revés”

Marbelle no permitió que la criticaran por no poner la bandera de Colombia al revés como símbolo de protesta, por eso aseguró que no permitirá que “se limpien la boca con ella”.

Para nadie es un secreto que Marbelle siempre responde a los comentarios ofensivos que le dejan en sus redes sociales y esta vez ante las críticas no se iba a quedar callada. Resulta que la cantante fue expuesta por una de sus seguidoras que le escribió de manera ofensiva, pero ella no se quedó atrás y se defendió con un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué le respondió Marbelle a una de sus seguidoras que la criticó?

Para comenzar, Marbelle aseguró que la mujer a la que le respondió le habló de muy mala manera y que así como muchos exigen respeto, también deberían darlo. Además, fue enfática en mencionar que por ser una figura pública no tienen que atacarla por su forma de pensar, ni mucho menos pedirle que tome una posición frente al paro nacional.

Por esa razón, dentro de lo que escribió Marbelle en sus redes sociales afirmó Soy una colombiana que bastante se ha jodido por sus hijas y aquí estoy de pie y no me han regalado nada en la vida, entonces tampoco le permito a nadie que se limpie la boca conmigo. Además, también agregó que no piensa poner la bandera al revés ni hoy ni nunca “Y cada cual protesta como quiere…para mí siempre será al derecho porque la amo y la respeto como a mi país. Si usted la quiere poner de cabeza, hágale sin miedo” y añadió “Porque les levanta ampolla que uno no quiera ser como ustedes. No esperen que les ponga la otra mejilla, yo también se insultar y bloquear.

Por supuesto, varias personas no dejaron pasar la oportunidad para asegurar que Marbelle podía expresarse libremente, mientras que otros la criticaron por su forma de actuar frente a la situación del país.

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Marbelle se pronunció en redes sociales contra quienes la criticaban? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button