Maleja Restrepo recordó los duros momentos que vivió durante sus 15
ActualidadFamosos

Maleja Restrepo recordó los duros momentos que vivió durante sus 15

¡Abrió su corazón y se sinceró sobre lo que pasó en su adolescencia! Maleja Restrepo recordó los duros momentos que vivió durante sus 15.

La reconocida actriz e influenciadora caleña, quien desde hace varios años se ha ganado el cariño de miles de fans con su carisma, belleza y sentido del humor, los cuales refleja en cada uno de los contenidos que comparte en sus redes sociales, recientemente celebró su cumpleaños número 36.

Rodeada de mucho amor por parte de su esposo Tatán Mejía, y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, Restrepo celebró la vida y se mostró llena de felicidad y agradecimiento a través de varias historias. Incluso aprovechó la emotiva ocasión para abrir su corazón y contarle a sus seguidores por qué es tan importante esta fecha para ella.

Vibra también con…

 

Así fue como Maleja Restrepo recordó los duros momentos que vivió durante sus 15 años

En los cortos clips, la creadora de contenidos recordó que cuando cumplió 15 años infortunadamente se encontraba atravesando varias situaciones complejas en su vida, la cuales la llevaron a sufrir una parálisis en su rostro.

“Cuando yo tenía 15 años fueron momentos muy duros en mi vida. Fue la enfermedad de mi hermana, la separación de mis papás, a mí se me paralizó media cara y normalmente cumplir 15 años era muy especial y yo no tenía la posibilidad de hacerlo, ni siquiera tenía las ganas de hacerlo”

Esto la llevó a prometerse celebrar cada año por todo lo alto y agradecer cada regalo de la vida.

Posteriormente le agradeció a su esposo por tanta felicidad durante el tiempo que han estado juntos, ante lo cual, como es costumbre, el paisa respondió con bromas.

Aquí las palabras de Maleja:

Y tú, ¿tuviste que vivir una situación difícil durante alguno de tus cumpleaños? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button