Maleja Restrepo deleitó a fans con un bikini rojo para el antojo — Vibra
Famosos

Maleja Restrepo deleitó a fans con un bikini rojo para el antojo

Maleja Restrepo lució un bikini rojo y sus fans, se deleitaron con la figura de la estrella de Instagram porque para ellos, se veía espectacular.

No hay dudas de que una de las influenciadoras más importantes del país es Maleja Restrepo. Junto con su esposo, el deportista extremo Tatán Mejía, se han convertido en una de las parejas más divertidas en las redes. Como muestra de su talento, la bella caleña cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram quienes gozan con sus ocurrencias y de paso, se deleitan cada vez que ella comparte fotos en las que deja ver su sensualidad.

Hace un tiempo, Maleja Restrepo hizo un topless que desconcentró hasta a su mismo esposo y ahora, se encargó de postear una foto en la que reveló sus curvas y dejó con la boca abierta a muchos de sus fans quienes admiraron su belleza y le dedicaron todo tipo de piropos.

Maleja Restrepo deleitó a fans con un bikini rojo para el antojo

Los contenidos de Restrpo suelen ser muy atractivos para sus fans. Con una buena dosis de humor, con consejos para las madres y con mucho carisma, ha logrado formar una comunidad muy fiel en redes.

Se sabe que la exparticipante del reality La isla de los famosos tiene un cuerpazo tremendo, incluso lo mantiene con mucho ejercicio y tras dar a luz a sus dos hijas, Macarena y Guadalupe. Esas curvas tonificadas quedaron en evidencia luego de que publicara un par de fotografías en las que también se le ve gozando de la playa con su esposo, Tatán Mejía. Maleja, sedujo a sus seguidores luciendo un bikini rojo.

Maleja Restrepo deleitó a fans con un bikini rojo para el antojo
Maleja Restrepo deleitó a fans con un bikini rojo para el antojo

Faltaron traperos para recoger las babas que quedaron luego de los comentarios de sus fans quienes no se ahorraron elogios para exaltar la belleza y la figura de infarto de la influencer al lucir ese bikini rojo para el antojo:

“Tú de rojo y yo con este antojo”

“mamasotaaaaaaaaa 😍🔥😍🔥😍🔥 a comer salchicha entonces 😂😂”

“Que lindo se ve tu cuerpo con ese vestido”

“Linda la chica de rojito pasión😂😂”

¿Qué te parecen las fotos de Maleja Restrepo en bikini? Danos tu opinión mediante un comentario en este post y no olvides compartir nuestros contenidos con todos tus amigos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button