ActualidadFamosos

Mabel Moreno presumió su despampanante figura en traje de baño

¡Qué manera de encender las redes! Mabel Moreno presumió su despampanante figura en traje de baño.

La actriz barranquillera ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana, pues su estilo, personalidad, talento y belleza día a día descrestan a miles.

Mabel Moreno presumió su despampanante figura en traje de baño

Últimamente la protagonista de La ley del corazón ha estado compartiendo diferentes fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que muestra parte de su descanso en un resort del Magdalena, en donde se ve completamente dichosa disfrutando del sol, la brisa y el mar.

En cada una de las imágenes se ve sencillamente espectacular. Sin embargo, en las últimas horas compartió un carrusel de instantáneas con las que causó furor.

Pues en ella aparece luciendo un sensual traje de baño negro con un profundo escote, el cual dejó al descubierto todos los detalles de su esbelto cuerpo.

Con tan sólo unas pocas horas en la red, la publicación ya cuenta con casi 40 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que no paran de elogiar su belleza.

“Que mujer tan espectacular 😘😍😍❤️”, “Súper linda y buena actriz”, “la mas bella de todas ❤️💋😈”, “La cuerpa👏 Diosaaaaa😍❤️❤️❤️😍”, “Lo más hermoso de el mundo!!!!!!!! ❤️”, “Qué cuerpazo, derrochas belleza Mabel!♥️

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button