ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W reveló qué es lo más loco que ha hecho con Pipe Bueno

A través de una curiosa dinámica, Luisa Fernanda W reveló qué es lo más loco que ha hecho con Pipe Bueno, con lo cual se llevó los aplausos de muchos.

Parece que la popular influenciadora se encuentra pasando por un gran momento, pues en las últimas semanas ha dado bastante de qué hablar con temas relacionados no solo con su trabajo en redes sociales y sus proyectos con su línea de maquillaje, sino también con su vida en familia junto al reconocido intérprete de música popular.

View this post on Instagram

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)

Principalmente, luego de un largo tiempo en el que las especulaciones de parte de sus fans no se hicieron esperar, la paisa decidió confirmar en días pasados su segundo embarazo por medio de un emotivo video que publicó junto a su pareja, en el cual dio varios detalles de esta nueva etapa. Incluso recientemente reveló el género de su bebé y el nombre que le darán en medio de una ostentosa fiesta que realizaron en su Rancho MX.

Todo parece estar saliendo a pedir de boca para la paisa, pues además de todo esto ha estado generando nuevos contenidos en plataformas como Instagram, como lo son sus secciones sobre outfits para cada ocasión y sus tutoriales de belleza, pero para hacer mas picante su interacción y de paso despertar la curiosidad de sus seguidores, recientemente decidió implementar una nueva dinámica con la que tocó algunos temas que dejaron a muchos sorprendidos.

Luisa Fernanda W reveló qué es lo más loco que ha hecho con Pipe Bueno

Pues uniéndose a la tendencia de varias figuras digitales, de compartir cajones de preguntas de forma incógnita, la influenciadora habilitó esta opción en la que recibió todo tipo de cuestionamientos sobre si vida privada, en especial sobre l que ha construído con Pipe Bueno.

Una de las que más llamó la atención fue “¿Qué es lo más loco que hiciste con Pipe?”, ante lo cual sorpresivamente la paisa respondió que lo más loco fue formar una familia junto al cantante.

“Lo más ‘loco’ que hemos hecho Pipe y yo hasta ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más ‘loco’, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas. Después de todo eso hicimos algo mucho más ‘loco’, nos hicimos más fuertes y empezamos a formar una familia…”

Afirmó que no traicionó a nadie

Allí se refirió a los malos comentarios que llegó a recibir al comienzo de su romance, debido a que poco antes había fallecido su ex pareja, el recordado artista Legarda, por lo que fue tildada de “infiel”, dado que algunos afirmaban que ella había iniciado su relación con el intérprete de “Guaro”, mucho antes de la partida del reguetonero, lo cual en más de una oportunidad ha aclarado que es falso.

“Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno ya vamos para nuestro segundo hijo.”

Aquí sus palabras:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button