Luisa Fernanda W habló de sus tatuajes y de cuáles se arrepiente - Vibra
Background

Luisa Fernanda W habló de sus tatuajes y de cuáles se arrepiente

Luisa Fernanda W habló de sus tatuajes y de cuáles se arrepiente

Por medio de un video en sus redes, Luisa Fernanda W habló de sus tatuajes y de cuáles se arrepiente. ¿El de Legarda es uno de ellos?

Luego de que en los últimos días la popular creadora de contenidos dejara completamente sorprendidos a sus seguidores con algunas fotografías en las que mostró cómo lucía su figura antes de sus cirugías, cuando apenas tenía 17 años, nuevamente volvió a ser tema de conversación pero esta vez por cuenta de un tema completamente diferente, el cual involucra a su ex pareja, Legarda. ¿Cómo así?

Recientemente la paisa estuvo como invitada al podcast del reconocido influenciador venezolano ‘Marco’, en donde tocó diferentes temas como su evolución en las redes, los contenidos que realiza y sus proyectos personales, pero hubo un tema en especial que captó la atención de todos y fue el del fin de su anterior relación y el nacimiento de su romance con Pipe Bueno.

Allí relató que luego del intenso amor que vivió con el artista urbano y de la horrible tragedia en la que infortunadamente perdió la vida, pasó un corto lapso de tiempo (de dos meses específicamente) hasta que decidió darle una nueva oportunidad al amor, lo cual la convirtió en blanco de todo tipo de ataques y malos comentarios.

En su momento muchos expresaron que lo suyo con Legarda no había sido nada más que “una pantalla para llamar la atención”, pues aunque se veían muy enamorados en redes y hasta se había tatuado su firma en el brazo, rápidamente “se había olvidado de él” para comenzar otra relación; sin embargo, allí sostuvo que sus sentimientos fueron completamente reales y lo único que hizo fue “seguir su corazón”. ¡Incluso recientemente y de forma inconsciente la paisa dio una prueba de ello. ¿Cómo así?

Luisa Fernanda W habló de sus tatuajes y de cuáles se arrepiente. ¿El de Legarda es uno de ellos?

Pues en las últimas horas compartió un corto video en sus redes en el que mientras mostraba uno de sus sensuales outfits diarios, contó que en su momento debió escuchar a sus padres cuando le decían que no debería tatuarse, pues en el futuro se arrepentiría. ¡Y así fue!

En la grabación afirmó que de sus cerca de 30 tatuajes, los cuales son muy pequeños y están distribuidos en varias partes del cuerpo, se arrepiente de algunos de ellos, los cuales expresó “ya no la representan”.

En un principio muchos imaginaron que entre esa lista negra estaría el pequeño tatuaje que tiene la paisa en honor a su ex en el antebrazo, el cual dice “Lega” en letra del mismo artista, pero al parecer no es así.

Allí relató que de los que más se arrepiente es de los grandes como el ojo que lleva en su otro brazo, entre otros, y que (contrario a lo que muchos creían), el tatuaje en honor al cantante, además de algunos pequeños que lleva en el cuello y pecho, están en su lista de favoritos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%