Luis Díaz recibió premio de goleador de la Copa América — Vibra
Famosos

Luis Díaz recibió premio de goleador de la Copa América

Luis Díaz recibió el premio de goleador de la Copa América en la ciudad de Barranquilla y no ocultó su alegría por recibir la distinción.

Aunque ya hace unas semanas terminó la Copa América que inicialmente se iba a jugar en Colombia y Argentina, pero terminó disputándose en territorio brasilero, hasta ahora se entregan algunos premios. Allí, la Selección Colombia no solo enamoró con sus golazos y movimientos de cadera a los fans, sino que se alzó con el tercer lugar del torneo continental.

Durante el campeonato, el nombre de Luis Díaz empezó a sonar fuerte. Sus gambetas y buenas jugadas terminaron conquistando al público futbolero y de hecho, marcó tremendos golazos (incluyendo uno de chilena contra Brasil), que le sirvieron incluso para terminar como goleador de la copa con 4 tantos, pero igualando con el argentino Lionel Messi quien anotó la misma cantidad de goles.

Luis Díaz recibió premio de goleador de la Copa América

Luis Díaz recibió premio de goleador de la Copa América

Recién el jugador guajiro recibió de parte de la CONMEBOL, el trofeo que lo distingue como goleador del torneo. Lucho se hizo con este reconocimiento compartido de máximo anotador, tras marcar sus cuatro goles en 388 minutos jugados, mientras Messi hizo los mismos tantos pero en 630 minutos disputados.

En un sencillo evento en predios de las Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla, Díaz se mostró feliz al recibir el trofeo y manifestó su “orgullo de poder recibir este premio de goleador, jugar la Copa América de esa manera y estar entre los mejores de Sudamérica y el mundo”.

Luis Díaz recibió premio de goleador de la Copa América

A la vez, el delantero colombiano empezó a dar luces sobre un posible salto en su carrera deportiva ya que el Porto, Club en el que juega actualmente, recibió ofertas por parte de la Roma y el Milan, equipos que lo pretenden. En esta vía, Lucho dijo “Objetivos y metas tengo muchas más por cumplir. Quiero llegar a ser más reconocido y estar dentro de los grandes siempre. Quiero seguir con ese muy buen nivel que tuve en la Copa América, seguiré trabajando no solo por un trofeo sino para ser campeón y referente en cada equipo que vaya y juegue”.

Cabe resaltar que el nacido en Barrancas, sur de La Guajira, volvió a su tierra y aprovechó para jugar un picadito de fútbol en la cancha central ante la mirada de sus amigos y vecinos de toda la vida.

Y a ti, ¿cuál fue el gol que más te gusto de los que marcó Luis Díaz en la Copa América? Cuéntanos tu respuesta y no olvides compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button