Los amores reales de los personajes de Betty, la fea — Vibra
Famosos

Los amores reales de los personajes de Betty, la fea

Dentro de la novela Betty, la fea se dieron muchas historias de amor y romances fugaces, pero los actores también tuvieron sus relaciones fuera de cámaras.

Betty, la fea fue una novela que quedó marcada no solo en el corazón de los colombianos sino de millones de personas alrededor del mundo. En la novela estuvieron presentes siempre las historias de amor, pero lo cierto es que sus actores y actrices sostuvieron relaciones muy diferentes fuera de la pantalla. Por eso aquí te contamos quiénes son las parejas en la vida real de los personajes de la telenovela.

Ana María Orozco

Ana María Orozco fue la protagonista de Betty, la fea, aunque poco se conoce de su vida amorosa lo cierto es que por ahora se encuentra soltera. Sin embargo, se conoce que la actriz colombiana ha estado casada en dos ocasiones, primero con Julián Arango que también trabajo en la novela con su personaje de Hugo Lombardi y más tarde con el argentino Martín Quiaglia.

Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello le dio vida a Don Armando, quien en la vida real tuvo una relación con Marcela Salazar Jaramillo mamá de su primera hija Candelaria. Más tarde el actor conoció a la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez con quien se casó y tiene dos hijos, María Matilde y Antonio Cayetano.

Natalia Ramírez

Natalia Ramírez interpretó a Marcela Valencia, la antagonista, ella se encuentra casada desde 1999 con el puertorriqueño Ricky Díaz. De hecho se conoce que su esposo estuvo presente en varias grabaciones de la novela y disfruto cada segundo su personaje.

Lorna Cepeda

Lorna Cepeda, quien le dio vida a Patricia Fernández más conocida como ‘La Peliteñida’, estuvo comprometida con Eduardo Paz y más tarde con Carlos Ramírez. Sin embargo, en la actualidad Lorna se ha mostrado muy enamorada de Juan David R. Morelli, con quien vive un amor muy intenso.

Ricardo Vélez

Ricardo Vález le dio vida a Mario Calderón, el amigo de quien recibía consejos Don Armando, aunque en la novela era un mujeriego, en la vida real se conoce que tuvo una relación con Jenniffer Calderon, 19 años menor que el actor, con la cual tiene una hija.

Y tú, ¿conocías a las parejas en la vida real de los personajes de Betty, la fea? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button