Lo que cobran famosos colombianos por un saludo — Vibra
Famosos

Lo que cobran famosos colombianos por un saludo

Cada vez es más común que los famosos colombianos se unan a una plataforma en donde cobran por enviar saludos, estos son los precios que tiene un mensaje.

Muchos seguidores de famosos buscan constantemente estar en contacto con sus ídolos. Por esa razón varios personajes del entretenimiento han entrado a plataformas en donde venden saludos o cualquier tipo de mensaje personalizado.

¿Cuánto cobran los famosos colombianos por un saludo para sus seguidores?

En la página web que se conoce como “famosos.com” varias personas reconocidas iniciaron en el negocio de vender saludos personalizados. Se trata de videos cortos en los que a veces muchos famosos se exceden en cobrar y por eso se vuelven noticia. Sin embargo, estos son los precios por lo que deberás pagar si quieres un saludo especial.

Por ejemplo Carolina Cruz es una de las famosas que más cobra, ella cobra 809 mil pesos, aunque aclara que parte del dinero es donado a obras benéficas. Mientras que presentadores como Iván Lalinde y Rochie Stevenson, cobran 708 mil pesos por su saludo.

Por otro lado, Andrés Cepeda, Fonseca y el actor Karoll Márquez, están en un rango de 607 mil pesos por saludo y Aura Cristina Geithner baja su cifra a 101 mil pesos.

Y tú, ¿pagarías por un saludo de algún famoso colombiano? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button