Liss Pereira reveló qué es lo que menos le gusta de ser mamá, entre otro secretos
ActualidadFamosos

Liss Pereira reveló qué es lo que menos le gusta de ser mamá, entre otro secretos

Por medio de una dinámica con sus seguidores, Liss Pereira reveló qué es lo que menos le gusta de ser mamá, además de otros secretos de su vida en familia.

La carismática comediante cucuteña, quien por estos días se encuentra peleándose su puesto en la final del controvertido reality MasterChef Celebrity junto a Viña Machado, Gregorio Pernía, Carla Giraldo y Frank Martínez, recientemente abrió el cajón de preguntas por medio de historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y hablar de otros temas desligados del programa.

Allí varios de sus seguidores le hicieron preguntas sobre su vida en familia, su carrera, su papel como madre del pequeño Ignacio, su relación con el también comediante Ricardo Quevedo, entre otras, ante las cuales dio varias respuestas que sorprendieron a más de uno.

Vibra también con…

 

Así fue como Liss Pereira reveló qué es lo que menos le gusta de ser mamá. ¡Dijo la verdad!

Una de ellas fue sobre qué era lo que más le atraía de su pareja, (a quien hace algunas semanas le dio el sí después de una romántica propuesta de matrimonio que le hizo durante un viaje a Cancún) ante lo cual respondió:

“Lo que más me gusta, su sonrisa, esa jeta bonita bonita y sabrosa que tiene. Y también lo que más me enamora es su sabiduría, su corazón y la paciencia tan bonita que me tiene”.

Posteriormente reveló que de no haber sido comediante se habría convertido en arquitecta y con contundentes gestos manifestó que no volvería a participar en ningún reality, pero sin duda, la respuesta que más llamó la atención fue cuando le preguntaron sobre lo que más y lo que menos le gustaba de la maternidad, pues al respecto fue muy sincera y sin tapujos expresó:

“Lo que más me gusta de ser mamá es mi hijo, que es una nota y me cae muy bien. Lo que menos me gusta de ser mamá es serlo en esta época en donde ahora es todo perfecto y todo competitivo y tengo que responder: “Jajaja maravilloso, cada segundo de la maternidad es perfecto. Pura mier*%$”

Las respuestas de la comediante fueron tomadas por una cuenta dedicada a compartir contenido de famosos, en donde algunos se mostraron muy de acuerdo con sus palabras.

Aquí el video:

tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button