Lina Tejeiro reveló cuando fue la última vez que hizo "el delicioso" | Vibra
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro reveló cuando fue la última vez que hizo “el delicioso”

¡Fue más pronto de lo que muchos pensaban! Por medio de historias, Lina Tejeiro reveló cuando fue la última vez que hizo “el delicioso”.

Por estos días, la reconocida actriz e influenciadora se encuentra en las grabaciones de un nuevo proyecto para el Canal RCN, en el que comparte set con personalidades como Llane, el ex Piso 21 (con quien han surgido rumores de un posible romance) y Alejandra Azcárate.

Lina Tejeiro reveló cuando fue la última vez que hizo “el delicioso”

Entre vestuario y maquillaje, la llanera aprovecha para compartir con sus seguidores realizando algunas dinámicas como “falso o verdadero” o “última vez qué” a través de historias de Instagram.

Con frecuencia las respuestas que da generan olas de reacciones y risas entre sus fans; sin embargo, recientemente hizo algunas revelaciones que dejaron a más de uno sin palabras.

Pues uno de sus fans le preguntó sobre cuál fue la última vez que tuvo relaciones sexuales, a lo que ella en medio de risas y titubeos respondió: “En diciembre” Además reveló cuándo fue la última vez que coqueteó y besó a alguien.

Aquí sus respuestas:

Y a ti, ¿qué tal te parecen las confesiones de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si