Lina Tejeiro respondió a criticas por sus besos con Aída y Epa Colombia
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro respondió a criticas por sus besos con Aída y Epa Colombia

Con contundentes palabras, Lina Tejeiro respondió a criticas por sus besos con Aída y Epa Colombia y envió mensaje de solidaridad con los grupos LGTBIQ+.

En los últimos días, la reconocida actriz e influenciadora Lina Tejeiro ha sido blanco de todo tipo de ataques, críticas y malos comentarios debido a los besos que se dio con la empresaria Epa Colombia y la influencer Aída Victoria Merlano, pues muchos lo vieron “bastante desagradable” e “inconcebible”. ¡Qué tal esto!

El primero de ellos, el cual fue con la polémica Daneidy Barrera (nombre de pila de Epa Colombia) se dio durante la ostentosa fiesta que realizó para su cumpleaños número 30 el pasado 9 de octubre, con el que la actriz cumplió el sueño de su amiga de besarla.

Posteriormente durante un encuentro en Medellín, la creadora de contenidos barranquillera le contó a la actriz que con ella también se había besado en su celebración, algo que según parece, debido a los tragos, Lina no recordaba. ¡Pero no fue el único! Pues durante una tanda de fotos en un evento al que asistieron ambas, Merlano aprovechó para robarle nuevamente un beso a Tejeiro.

Todo esto por supuesto desató toda una lluvia de reacciones y comentarios en los que muchos expresaron que no le veían absolutamente nada malo, pues sólo era una demostración de cariño entre las amigas. Sin embargo, muchos otros se mostraron totalmente en contra, lanzando insultos e incluso amenazas de muerte en contra de la actriz.

Lina Tejeiro respondió a criticas por sus besos con Aída y Epa Colombia

Aunque en un principio Lina tomó con humor tanto los besos como las reacciones de sus fans, ante las amenazas y demás ataques no pudo guardar silencio, por lo cual en las últimas horas decidió manifestarse al respecto.

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, la artista manifestó sentirse triste y terrible ante la controversia que habían desatado sus demostraciones de afecto con personas del mismo género, pues no le veía nada de raro y no era algo del otro mundo. Expresó que ha recibido todo tipo de manifestaciones de odio y que la han dejado de seguir, pero lo más grave es que algunos han llegado a desearle la muerte.

Al respecto afirmó en tono jocoso que darle dos picos a dos amigas no era malo y que además tampoco tenía la culpa de ser tan irresistible y que todos le quieran robar besos, pues se le salía de las manos, no obstante, esto no quería decir que se iba “a repartir picos en la calle con todo el mundo”.

Se solidarizó con los grupos LGBTIQ

Posteriormente hizo una profunda reflexión sobre la normalización del odio, los escándalos, las peleas y los chismes y lo que le cuesta a la sociedad normalizar los besos entre personas del mismo género, pues dijo que “somos unos retrógrados, porque todavía no entendemos que el amor se puede manifestar y expresar de diferentes maneras”.

Finalmente se solidarizó con los grupos LGBTIQ+ y expresó que ahora mismo entiende el por qué es tan difícil para alguien “salir del clóset” ante los señalamientos y acusaciones de los demás.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button