ActualidadFamosos

Lina Tejeiro mostró la impresionante transformación física que ha tenido

A través de sus redes, Lina Tejeiro mostró la impresionante transformación física que ha tenido desde su infancia hasta la actualidad, con lo que causó gran sorpresa entre los internautas.

Definitivamente no cabe duda de que la popular actriz e influenciadora llanera es una de las figuras más bellas de la farándula nacional, pues a través de sus redes sociales constantemente comparte diferentes fotografías y videos en donde deja al descubierto su lado más sensual, dejando completamente boquiabiertos a sus miles de fans.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Y es que en todo momento luce sencillamente espectacular, pues ya sea durante una sesión de fotos, en su trabajo frente a las cámaras o sencillamente interactuando con sus seguidores, con o sin maquillaje, la creadora de contenidos se ve deslumbrante.

Sin embargo, aunque muchos afirman que desde siempre se ha visto exactamente igual de hermosa, lo cierto es que con el tiempo ha sufrido algunos cambios que la han hecho verse mejor que nunca, y esto quedó evidenciado en un reciente video compartido en redes, el cual no deja de causar furor. ¿Cómo así?

Lina Tejeiro mostró la impresionante transformación física que ha tenido

Pues la popular App de famosos llamada “BBF” decidió realizar un corto reel en Instagram en donde compartió a través de diferentes fotografías la impresionante transformación que ha tenido la llanera, quien aunque siempre ha destacado por su aspecto y por supuesto su carisma, ahora mismo luce increíble.

Cabe destacar que en el pasado la actriz tuvo varios problemas con su reflejo en el espejo, pues durante su época en Padres e hijos sufrió varios problemas con su peso e incluso llegó a someterse a una cirugía, lo cual ella misma ha afirmado que pudo haber evitado con el nivel de actividad física que tiene actualmente.

Aquí su video:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button