Lina Tejeiro más sensual que nunca dando los "buenos días" | Vibra
Famosos

Lina Tejeiro más sensual que nunca dando los “buenos días”

La actriz colombiana demostró de nuevo lo atractiva que puede llegar a ser en sus publicaciones. Lina Tejeiro más sensual que nunca en un corto video para iniciar el día.

“Yo quiero que me despierten así” fue lo que escribió uno de los seguidores de la artista, quien lucía un atuendo negro acostada en su cama. Las ocurrencias de Lina entretienen a más de 7 millones de personas en Instagram, plataforma en la cual comparte a diario sus actividades laborales y personales.

Recordada por su participación en Padres e hijos Lina Tejeiro sigue cautivando a miles de colombianos con su espontaneidad y único estilo a la hora de generar contenido por medio de las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

En esta oportunidad publicó un video en las historias de su perfil saludando de forma sugerente al afortunado que compartiría su cama.

“Buenos días mi amor” fue lo que dijo Lina en el corto

La forma como se expresó la actriz llamó la atención de los internautas quienes no tardaron en responderle el saludo y hacerle saber lo afortunados que serían por poder recibirlo. Luego, en otra historia comentó de forma graciosa:

“Eso es lo que pasa cuando uno lleva mucho tiempo solo y empieza a delirar”

No cabe duda que la abogada Catalina Mejía, personaje que interpretó en La ley del corazón, sabe como entretener a sus fans mientras bromea sobre su soltería.

¿Saludas a tu pareja así?¿Cómo te parece el contenido de la actriz? Déjanos saberlo en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si