Le piden a Aura Cristina Geithner que no baile en TikTok porque se le notan "los 65" | Vibra
Famosos

Le piden a Aura Cristina Geithner que no baile en TikTok porque se le notan “los 65”

Aura Cristina Geithner siempre causa todo tipo de comentarios, pero en esta oportunidad le piden que ya no baile en TikTok de manera exagerada.

Se ha vuelto común entre los famosos realizar videos de contenido gracioso en TikTok, ya sea por conseguir likes o por dar de qué hablar. Lo cierto es que a Aura Cristina Geithner le pidieron que ya no baile más en redes sociales porque no se ve sensual sino exagerada.

¿Qué hizo Aura Cristina Geithner en TikTok que no les gustó a muchos?

La actriz publicó un video en donde aparece bailando ‘Otra noche sin ti’, una canción de JBalvin en donde ella aprovechó para mover sus caderas. Allí quiso demostrar que sigue siendo una de las mujeres más sensuales en el mundo de la farándula, pero parece que causó el efecto contrario entre sus seguidores que no dudaron ni un segundo en hacerle varios comentarios.

En la grabación, Aura Cristina aparece usando un diminuto short, un top y una gorra negra y aunque hizo unos movimientos bastante marcados. Varias personas no dejaron pasar la oportunidad para recordarle que por su edad ya no debería hacer esas publicaciones.

Y tú, ¿qué piensas de los comentarios que recibió Aura Cristina Geithner por su video bailando en TikTok? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button