Famosos

Le dicen “diosa romana” a Luly Bossa por posar con tremendo escote

Luly Bossa apareció en sus redes con tremendo escote y sus seguidores le dicen que se ve como toda una “diosa romana”.

La actriz sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales, pues se ha atrevido a posar en lencería y le dicen que es todo un espectáculo. Sin embargo, en esta oportunidad se atrevió a dejarse ver en un sensual body negro que tiene babeando a más de uno.

Luly Bossa lució un tremendo escote y ahora le dicen “diosa romana”

Luly Bossa publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde al parecer se estaba probando un vestido dorado bastante sensual que subió la temperatura. Lo curioso fue que en medio de la grabación le dijeron “Que se veía hermosa como para el hombre de su vida” a lo que la actriz fue bastante sarcástica y comenzó a reírse mientras aseguró en la descripción “Esta espera es una constante para mí. Pero ya viene, ya viene… Mientras pienso cómo podría ser… Ajá, me burlo porque que más”.

Lo cierto es que sus curvas no pasaron desapercibidas y se robó todas las miradas de sus miles de fanáticos. Por eso recibió varios comentarios coquetos por parte de sus seguidores que no dejaron de destacar que estaba pasando por su mejor momento y el video recibió más de 10 mil ‘me gusta’.

Y tú, ¿qué piensas del video con el que Luly Bossa sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button