Laura Londoño cantó a capela como Gaviota en Café, con aroma de mujer
ActualidadFamosos

Laura Londoño cantó a capela como Gaviota en Café, con aroma de mujer

¡A muchos nos hizo viajar en el tiempo! Laura Londoño cantó a capela como Gaviota en Café, con aroma de mujer y causó furor en redes. ¿Qué tal lo hizo?

Desde que se anunció el remake de la recordada telenovela protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en 1994, muchos se han preguntado si la actual Gaviota, protagonizada por Laura Londoño interpretaría los icónicos temas musicales como La Mencha lo hizo en aquel entonces.

Laura Londoño cantó a capela como Gaviota en Café, con aroma de mujer

Varios rumores se crearon al respecto, sin embargo, recientemente a través de la dinámica de preguntas en historias de Instagram, la actriz confirmó que sería ella misma la encargada de cantar cada una de las románticas canciones con las que nos enamoramos de esta historia.

Visiblemente emocionada contó que el interpretar dichos temas ha sido para ella “el mayor regalo de la vida” e incluso allí mismo entonó un fragmento de la canción Se me llenó la copa, con lo cual confirmó que tiene un gran talento para este arte.

Posteriormente se refirió a los comentarios positivos y negativos que ha recibido al respecto, pues afirmó que no hay que dejarse llevar por ninguno de ellos y que hay que confiar plenamente en el talento que se tiene y en la dirección que recibe.

Al final dio un pequeño adelanto en el que confesó que Gaviota sufrirá bastante por cuenta de Lucía y Lucrecia, (personajes interpretados por Carmen Villalobos y Mabel Moreno) pero manifestó que es algo que disfruta mucho, pues le permite sacar todos sus pesares.

Aquí una interpretación de Margarita Rosa de Francisco como Gaviota y otra de Laura Londoño en el mismo papel:

Y a ti, ¿te gusta la voz de Laura Londoño interpretando a Gaviota? ¿Esperas con ansias el estreno de este remake de Café, con aroma de mujer? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button