Laura Bozzo en vestido de baño reta a quienes la tratan de "momia" | Vibra
Famosos

Laura Bozzo en vestido de baño reta a quienes la tratan de “momia”

Una imagen de Laura Bozzo en vestido de baño acompañada de un mensaje en el que la peruana reta a los que le dicen “momia” por su cuerpo, despertó la solidaridad de los internautas, quienes aseguran que es pura envidia.

La Señorita Laura, como la conocemos popularmente en Colombia, es una de las peruanas más famosas en nuestro país, no solamente por su clásico talk show Laura en América, sino por sus escándalos, como la vez que habría despreciado a México a pesar de trabajar allí con su propio programa Laura sin censura.

A Laura Bozzo en vestido de baño la trataron de “momia” y ella los retó a volver a decírselo

Quienes han seguido la carrera de esta presentadora de televisión, saben que gran parte de su éxito radica en su personalidad irreverente y contestataria, por eso no les sorprende que a pesar de las críticas que recibe por compartir en sus redes sociales fotografías en las que aparece ligera de ropas, siga haciéndolo.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Precisamente a eso hizo referencia ella misma en un post. Laura compartió una fotografía suya a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en una silla playera y luciendo un vestido de baño enterizo de color dorado y con un coctel en la mano.

“Recordando Cancún que maravillosas playas tiene México de locura total 🥳🥳🥳 por cierto para los que me dicen momia 🤣gracias👻 amo mi cuerpo y me valen las críticas 🤪 siempre hice y haré lo que chingados me de la gana 💃💃💃”

Escribió junto a la siguiente instantánea…
Foto de Laura Bozzo en la playa

Como respuesta a semejante reto, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes en los que aseguraban que ese tipo de palabras eran producto de la envidia.

Print de comentarios en IG de Laura Bozzo

¿Qué opinas? ¿Será que quienes la llamaron “momia” lo hicieron por envidia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button