Las tres Marías de Thalía las interpretó cuando era niña, según la actriz | Vibra
Famosos

Las tres Marías de Thalía las interpretó cuando era niña, según la actriz

Las tres Marías de Thalía continúan rompiendo récords de audiencia en Latinoamérica y la actriz lo presumió en sus redes sociales. Además, dijo que era una niña cuando trabajó en dichas producciones.

La cantante y actriz Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como simplemente Thalía, es una de las artista latinoamericanas más queridas y recordada por protagonizar algunas de las telenovelas que marcaron la cultura popular de nuestra región. Y es que ¿cómo olvidar su participación en Quinceañera, junto a la célebre Adela Noriega?

¿Cuáles son las tres Marías de Thalía?

Se trata de una suerte de trilogía en la que esta actriz representa a tres mujeres distintas, cada una en su producción independiente, pero que tienen en común el mimos nombre: María Mercedes, Marimar y María la del barrio. Cabe aclarar que estas telenovelas no están relacionadas relacionadas entre sí.

Print de IG de Thalía

¿Las tres Marías de Thalía las hizo cuando niña? Eso dice ella

La esposa de Tommy Mottola sugirió en un post, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, que ella era niña cuando estuvo trabajando en estos papeles.

“¡A tantos años de mis Marías, éstas siguen conquistando corazones en el mundo entero! ❤️❤️❤️ Gracias a todos los que crecieron con ellas y no se pierden ninguna de sus retransmisiones y a ustedes mismos por darle a conocer a las nuevas generaciones estas novelas que ya son tradición de nuestras familias.

Increíble cuando se me acercan y me dicen: ‘Cuando yo era niñ@ te veía en Marimar o María la del Barrio’.
Y siempre contesto: ‘Cuando ÉRAMOS niños, pues crecí a la par de ustedes mientras grababa las telenovelas’. 😉
¡Ahora, sigamos disfrutando a las Marías como si no hubiese pasado el tiempo! 🌹”

Escribió Thalía en un post en el que enumeró los récords de dichas producciones.

A pesar de que la intérprete de Amor a la mexicana trata de dejar en claro que ella creció mientras trabajaba en dichas producciones, a muchos las cuentas no les cuadran, pues Thalía nació el 26 de agosto de 1971.

María Mercedes

Esta producción mexicana salió al aire el 14 de septiembre de 1992 por el Canal de las Estrellas; Thalía tenía ya 21 años.

Marimar

En 1994 fue el estreno de esta novela, año en el que su protagonista tenía 23.

María la del barrio

Thalía ya tenía encima 24 primaveras durante esta telenovela, la cual se emitió entre 1995 y 1996.

¿Qué opinas? ¿Piensas que Thalía sí era una niña cuando participó en estos programas de televisión, como sugirió? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button