Las relaciones amorosas más polémicas de Britney Spears — Vibra
Famosos

Las relaciones amorosas más polémicas de Britney Spears

Britney Spears es una de las famosas que siempre llama la atención de sus seguidores, por supuesto sus relaciones amorosas también han estado en la mira.

Desde que su carrera surgió, Britney Spears comenzó a estar bajo la mira no solo de sus seguidores sino también de los paparazzis quienes no le perdían la pista. Sin embargo, la ‘Princesita del Pop’ no solo se destacó por su talento sino que también llamó la atención por sus relaciones amorosas algunas más polémicas que otras.

Justin Timberlake

Tuvo un romance con el también artista desde 1998 a 2002, se destacaban por ser una de las parejas más amadas de Hollywood y la promesa del éxito en la industria. Sin embargo, por la presión de los medios y por una supuesta infidelidad de la Princesita, el noviazgo llegó a su fin.

Foto de Britney Spears y Justin Timberlake

Vibra también con…

 

Jason Alexander

Jason Alexander fue otro de los novios de Britney Spears, era un gran amigo de la infancia, por eso después de la ruptura con Justin Timberlake y de otros amoríos, decidió consolarla y tuvieron una loca aventura. Ambos viajaron a Las Vegas y decidieron dar el “Sí” en el altar aunque al siguiente día cancelaron todo.

Foto de Britney Spears y Jason Alexander

Kevin Federline

La cantante quedó literalmente flechada con su bailarín y por eso tuvieron un romance del año 2004 al 2007, que también le dejó a sus 2 hijos. En ese momento se suponía que Britney estaba pasando por su mejor momento y llevaba una vida tranquila, sin embargo su carrera musical comenzó a derrumbarse lo que la llevó a ser protagonista de varios escándalos por crisis nerviosas. El más recordado fue cuando entró en una peluquería de Los Ángeles y se rapó la cabeza, meses después llegó el divorció.

Foto de Britney Spears y Kevin Federline

Jason Trawick

Jason Trawick fue otro de los novios de Britney Spears y se puede decir que fue una de sus relaciones más largas, pues duró aproximadamente 4 años hasta que fuentes cercanas a la pareja confesaron que esa chispa que hacía que su relación fuera estable y lejos de escándalos se fue apagando hasta que el mánager decidió marcharse.

Foto de Britney Spears y Jason Trawick

Sam Asghari

Sam es su pareja más reciente y están juntos desde el año 2016 por lo que muchos aseguran que el modelo cumple con todas las expectativas de Britney. El joven siempre le manifestó su amor y admiración, además de asegurar en diferentes oportunidades que siempre le dará todo el apoyo que necesite.

Foto de Britney Spears y Sam Asghari

Y tú, ¿conocías las relaciones más polémicas que ha tenido Britney Spears? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button