Lady Noriega está en UCI por complicaciones del covid | Vibra
Famosos

Lady Noriega está en UCI por complicaciones del covid

La actriz y cantante Lady Noriega está en UCI por complicaciones del covid-19. Familiares de la monteriana iniciaron una cadena de oración.

La pandemia causada por el coronavirus que azota a la humanidad desde 2020 no da tregua y en esta tercera ola muchos son los pacientes jóvenes que se han agravado. Si al principio solo se temía por la salud de los mayores de 70 años, ahora sabemos que este virus puede complicarse en personas mucho más jóvenes. Ese es el caso de Lady Noriega.

Lady Noriega está en UCI y entubada

Hace un par de semanas Lady Noriega confirmó que dio positivo para covid-19 y agradeció a sus seguidores a través de sus redes sociales. Poco tiempo después de publicar el siguiente mensaje, Lady fue hospitalizada.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aun mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”

Escribió junto a la siguiente imagen…
Print de posteo en Instagram

La actriz de Pasión de gavilanes fue llevada durante el fin de semana a una Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Medellín. Según informó Noticias Caracol, la intérprete se encuentra entubada, presuntamente por complicaciones pulmonares.

Su pronóstico es delicado debido a que ella padece de asma, una de las preexistencias que podría complicarse con el covid-19. Familiares y amigos han elevado una cadena de oración para pedir por la salud y pronta recuperación de Lady.

Noticia en desarrollo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si