Famosos

La supuesta nueva novia de Marc Anthony, ¿es igualita a JLo?

En las redes sociales ha tomado fuerza el nombre de Evelyn Lozada y algunos medios afirman que sería ella la nueva novia de Marc Anthony.

Evelyn es una presentadora de televisión de 44 años, nacida en el Bronx y que ha sido relacionada con el intérprete boricua en los últimos días.

Algunas personas han encontrado que Evelyn tiene un increíble parecido a Jennifer Lopez, quien fuera de Marc Anthony cónyuge entre el 2004 y el 2014.

Foto de Evelyn Lozano y JLo con el pelo liso

La presentadora levantó sospechas de estar saliendo con Marc Anthony cuando publicó unas fotografías en la mansión del cantante.

¿Se parece la nueva novia de Marc Anthony a JLo?

Foto de Evelyn Lozano con traje de baño en la piscina de Marc Anthony

Los rumores del romance no paran, aunque los representantes del Marc informaron que él solo le ofreció su casa a Lozada, mientras el estaba de viaje.

Lozada tiene dos hijos, una chica llamada Shaniece Virginia Sabina de 27 años y el menor de 6 años llamado Carl Leo Crawford.

Marc Anthony con sus canciones ha conquistado a muchas mujeres, sin embargo, él no ha tenido suerte suficiente en el amor.

Foto de JLo y Evelyn Lozano con el pelo ondulado

Los seguidores de Marc no están contentos con esta nueva relación y han afirmado que Evelyn no es la mujer que él se merece.

Recordemos que Marc estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima, actual pareja del futbolista James Rodríguez.

Foto de Evelyn Lozano y JLo luciendo sus cuerpos en selfies

Cuál mujer te parece más bella, ¿JLo o la supuesta nueva novia de Marc Anthony? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button