La Señorita Laura presume su figura y dice que a ella nada le queda mal — Vibra
Famosos

La Señorita Laura presume su figura y dice que a ella nada le queda mal

Con un traje de baño rojo, la Señorita Laura presume su figura y defiende a las mujeres mayores, diciéndoles que valen mucho, a pesar de la edad.

Laura Bozzo es una de las peruanas más conocidas en toda Latinoamérica por su trabajo al liderar polémicos talk shows como Laura en América y Laura sin censura; también es conocida por su personalidad irreverente y por no tener pelos en la lengua al decir lo que piensa.

Y es que la presentadora de televisión es blanco constante de críticas a través de sus redes sociales por mostrase con poca ropa y en poses sensuales, cosa que al parecer les molesta a una parte del público, quienes se han atrevido hasta a llamarla “momia” por su físico.

La Señorita Laura presume su figura

Tal vez cansada de las críticas, no solamente hacia ella sino hacia otras mujeres mayores, la también abogada compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece en un vestido de baño rojo; en el clip dice que ama su cuerpo y que a ella nada le queda mal.

“🥳🥳🥳Hola dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo 😂a las mujeres les digo BASTA no se crean que no valen por la edad 💃💃somos invencibles merecemos ser felices 🔥”

Escribió junto al siguiente video…

El clip obtuvo más de dos mil comentarios y contando, la mayoría de ellos apoyándola y de acuerdo con sus palabras.

Print de comentarios en IG de Laura Bozzo

¿Qué opinas? ¿Es verdad o mentira que a Laura Bozzo nada le queda mal? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button