La segunda parte de Pasión de Gavilanes no tendrá las parejas completas | Vibra
Famosos

La segunda parte de Pasión de Gavilanes no tendrá las parejas completas

Parece que los seguidores la novela se quedarán con las ganas de ver a muchos de los actores originales en la segunda parte de Pasión de Gavilanes.

Hace unos días conocimos la respuesta de Danna García sobre la posibilidad de participar en la segunda parte de la popular telenovela.

Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto

Aclaración de Danna y su participación en la nueva producción.

Actores que no estarán en la segunda parte de Pasión de Gavilanes

Pero ella no es la única actriz que no estará en la producción, recordemos que algunos actores que participaron en Pasión de Gavilanes ya fallecieron.

A Danna se suma Franco Reyes, personaje interpretado por Michel Brown, quien recientemente también dijo que no le parecía interesante hacer nuevamente un papel anterior.

Foto del actor Michel Brown, Franco reyes en Pasión de Gavilanes

A mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llaman la atención…

Michel Brown sobre su participación en nueva producción de Telemundo.

Es casi imposible ver al equipo completo de la primera producción, sin Norma y sin Franco hay que buscarle parejas a Juan Reyes y a Sarita.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button