La romántica propuesta con la que Mike Bahía pidió la mano de Greeicy
ActualidadFamosos

La romántica propuesta con la que Mike Bahía pidió la mano de Greeicy

¡Muy emotiva y llena de sentimiento! Así fue la romántica propuesta con la que Mike Bahía pidió la mano de Greeicy durante un concierto.

El pasado sábado 16 de octubre en horas de la noche, el reconocido cantante de música urbana Mike Bahía sorprendió a miles de fanáticos y a su propia pareja, Greeicy Rendón, al aprovechar una de las presentaciones que se encontraba realizando la caleña junto a Alejandro Sanz en la ciudad de Miami, para hacerle nada más y nada menos que una romántica propuesta de matrimonio luego de casi 10 años de estar juntos. ¡OMG!

Allí, con la ayuda del afamado cantante español y con un elaborado plan en el que ocultó su identidad, el caleño abrió su corazón ante su “cevivo” (como se dicen de cariño) para pedirle en frente de cientos de espectadores que se convirtiera en su compañera por el resto de la vida. ¡Qué hermoso! Pero, ¿cómo fue todo?

Vibra también con…

 

Así fue la romántica propuesta con la que Mike Bahía pidió la mano de Greeicy

El sábado en la noche Alejandro Sanz se encontraba cumpliendo una de las fechas de su gira por Estados Unidos, en donde aprovechó para subir al escenario a la caleña para interpretar junto a ella su nueva canción “Lejos conmigo”. En ese instante Mike aprovechó para ingresar al backstage a escondidas de su pareja, ocultándose bajo un elaborado disfraz con el que definitivamente parecía otra persona.

Una vez finalizó la interpretación del español y la caleña, Sanz (cómplice de los planes de Mike) le pidió a la intérprete de Los Besos que estuviera allí unos minutos viendo la pantalla, pues había algo muy importante que tenía que ver.

“Un amigo me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos para hacer precisamente de este, uno de los momentos más especiales de tu vida. Espera aquí y mira la pantalla.”

En ese momento en la pantalla se reprodujo un tierno video de algunos de los mejores momentos de la pareja, en el cual se escucha de fondo la voz de Mike, que dice: “Tengo mucha pena y muchos nervios, y se que te lo he cantado muchas veces, pero te lo voy a decir más clarito, no quiero que te vayas nunca de mi vida y esta vez lo digo en serio.”

Aquí el video:

Una vez se acabó la grabación, un supuesto guitarrista que estaba en el escenario junto a ella le pide que e voltee para enseñarle algo especial. Ese era Mike quien en sus manos llevaba un pequeño cartel en el que había escrito ‘¿Quieres casarte conmigo?’ acompañado de varias fotos de los dos y por supuesto, un hermoso anillo con el que recibiría el sí.

Al darse la vuelta, Greeicy se encontró con su ‘cevivo’ y al leer su mensaje estalló en emoción. Visiblemente conmovida abrazó al cantante quien finalmente le puso el anillo aceptando su propuesta, en medio de los aplausos y los gritos de sus fans.

El curioso anillo de compromiso con el que Mike le pidió matrimonio a Greeicy

Uno de los detalles que más llamó la atención de los fanáticos de la pareja, además de la sorpresa y el disfraz del caleño, fue el anillo que usó Mike para pedirle a su pareja que se unieran juntos de por vida, pues este llevaba dos piedras roja y azul que dejaron a más de uno sin palabras y con muchas preguntas.

Momentos antes de subir al escenario y llevar a cabo sus planes, el cantante realizó una pequeña transmisión en vivo en donde no sólo relató lo que posteriormente iba a hacer sino que además mostró el cartel y el anillo.

Al respecto en medio de una entrevista con Telemundo, la cantante explicó el por qué de su anillo, pues manifestó que el azul representaba el agua (que era Mike) y el rojo el fuego, (es decir, a Greeicy).

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button