¿La Roca presidente? Muchos estadounidenses quieren verlo en la Casa Blanca — Vibra
Famosos

¿La Roca presidente? Muchos estadounidenses quieren verlo en la Casa Blanca

Muchos ciudadanos desean ver a La Roca (Dwayne Johnson) como presidente, ocupando la Casa Blanca en 2025 y siendo el reemplazo del actual mandatario, Joe Biden.

Apenas el presidente norteamericano, Joe Biden, lleva algo más de 5 meses en su puesto y ya han iniciado a realizarse encuestas con una baraja de nombres para ser su sucesor en el próximo periodo. En esas opiniones populares, resalta el nombre de La Roca para convertirse en presidente y ocupar la Casa Blanca. El actor parece gozar no solo de la credibilidad y el cariño de los amantes del cine, sino también de los electores en su país.

Johnson, hace parte de la lista de los 10 hombres más sexis en esta década según la Revista People, pero parece que no solo su escultural cuerpo atrae, puesto que crece el número de personas en los Estados Unidos que estarían dispuestos a votar por él para que sea el gobernante de esa nación entre los años 2025 y 2029.

¿La Roca presidente? Muchos estadounidenses quieren verlo en la Casa Blanca

Son muchas las voces que piden que Dwayne Johnson se sume a la contienda electoral. Eso parecen indicar las encuestas primarias ya que el porcentaje de personas que lo elegirían aumenta y al menos un 46% de los ciudadanos ven con buenos ojos su candidatura.

¿La Roca presidente? Muchos estadounidenses quieren verlo en la Casa Blanca

Esta idea que parece un tanto loca de inicio, está respaldada por un deseo del actor de hacer parte de los aspirantes a la Casa Blanca, aunque apenas fue un anuncio preliminar. Johnson es el artista del cine mejor pago y eso también sería un motivo para pensar en que cuenta con el músculo (que sabemos tiene muchos y muy evidentes) financiero como para apalancar una costosa campaña presidencial.

Eso si, cabe anotar que esta figura de la actuación jamás ha tenido un cargo político en la vida real.

¿Qué te parece la idea de ver a La Roca como candidato a la presidencia de los Estados Unidos? Danos tu opinión en un comentario y no olvides compartir todos nuestros contenidos de farándula en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button