La reacción de Luisa Fernanda W ante los memes por su tatuaje "lega" —
ActualidadFamosos

La reacción de Luisa Fernanda W ante los memes por su tatuaje “lega”

¡No se quedó callada! La reacción de Luisa Fernanda W ante los memes por su tatuaje “lega”.

En los últimos días, la influenciadora y youtuber paisa ha estado en el ojo del huracán debido a una controvertida aclaración que hizo a través de sus redes sociales y por la cual ha recibido toda una lluvia de críticas.

Pues por medio de la dinámica “falso o verdadero”, uno de sus seguidores le preguntó si se iba a borrar e tatuaje que lleva en el brazo y que se hizo en honor a su exnovio, el fallecido cantante Fabio Legarda.

Para sorpresa de muchos, la actual pareja de Pipe Bueno respondió que esto era falso y sostuvo que su tatuaje “Lega” no es precisamente por su ex, pues manifestó que realmente significa “Legado”.

La reacción de Luisa Fernanda W ante los memes por su tatuaje “lega”

Esto generó gran indignación entre los internautas, quienes por medio de graciosos chistes y memes alegaron que era absurdo que la youtuber negara algo tan obvio, pues hasta las hermanas del cantante tienen el mismo tatuaje.

Ante las divertidas imágenes, fue casi imposible que la influenciadora no reaccionara, pues recientemente en medio de una tanda de preguntas de Instagram, la paisa se refirió al tema, diciendo:

“Yo me he reído mucho. Hay una gente muy creativa, hay otros que si no. Pues como que copian el chiste de otro y no son creativos. Pero bueno. Por ejemplo, este tattoo no es infinito, es la infinita forma de la gente joder en redes.”

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de la youtuber? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button