ActualidadFamosos

La reacción de Anahí al escuchar a Bad Bunny cantar su canción ‘Sálvame’

En este curioso video quedó captada la reacción de Anahí al escuchar a Bad Bunny cantar su canción ‘Sálvame’. ¡Al parecer le gustó!

Parece que la bella cantante y actriz mexicana no deja de ser tendencia en redes sociales, pues desde que el pasado 11 de junio regresó a los escenarios después de más de 11 años de estar alejada, haciendo una inesperada aparición durante el concierto de Karol G en Ciudad de México, en el marco de su gira ‘Bichota Tour’, con lo cual desató toda una ola de reacciones llenas de emoción y euforia entre miles de fans a lo largo y ancho de Latinoamérica, no ha dejado de ser un tema de conversación recurrente.

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Y es que esto no solo se debe a su reaparición en tarima sino a la icónica canción que allí interpretó junto a la paisa, pues a grito herido y coreada por miles de fans, la mexicana cantó Sálvame, una de las canciones más recordadas de su paso por RBD, lo cual le removió las fibras a muchos.

La reacción de Anahí al escuchar a Bad Bunny cantar su canción ‘Sálvame’

Tal ha sido el boom que ha causado nuevamente esta canción que incluso algunos famosos se le han medido a interpretarla muy a su estilo, como fue el caso del popular intérprete puertorriqueño Bad Bunny, pues el cantante compartió un curioso TikTok en el que apareció entonando la canción con mucho sentimiento.

Esto por supuesto desató toda una ola de reacciones en redes, en las que algunos criticaron y aplaudieron su versión, sin embargo, nadie imaginó que la propia Anahí se manifestaría al respecto… ¡Pero lo hizo!

Con la opción de “remix” de la plataforma, la cantante se mostró a favor de la versión del artista urbano e incluso compartió un corto mensaje en el que dijo: “tu si sabes”.

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound – Anahí

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button