'La Jesuu' fue criticada por la ropa que usó en evento de Luisa Fernanda W - Vibra
ActualidadFamosos

‘La Jesuu’ fue criticada por la ropa que usó en evento de Luisa Fernanda W

La carismática influenciadora ‘La Jesuu’ fue criticada por la ropa que usó en evento de Luisa Fernanda W, pues dicen que estuvo “opacada”.

Este jueves 25 de noviembre, la reconocida influenciadora y empresaria paisa realizó finalmente el esperado lanzamiento de su nueva línea de maquillaje DIVVA en medio de una ostentosa celebración a la que asistieron diferentes celebridades del mundo digital y la farándula criolla.

Allí, además de enseñar sus nuevos kits de maquillaje y demás productos, la anfitriona ofreció una sensacional fiesta con música en vivo (por supuesto a cargo de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno) y deliciosos platillos aplaudidos por sus asistentes.

Aunque la temática del evento llevó a que muchos se vistieran de gala, como lo hizo la reconocida actriz Lina Tejeiro, la empresaria Epa Colombia, la presentadora Jéssica Cediel, la influenciadora Karen Sevillano y la propia Luisa Fernanda W, entre muchas otras personalidades, hubo algunos que prefirieron brillar por su sencillez y vestir de una forma más informal.

‘La Jesuu’ fue criticada por la ropa que usó en evento de Luisa Fernanda W y ella respondió

Este fue el caso de Valentina Ruiz, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Jesuu’, pues la creadora de contenidos decidió asistir a lanzamiento del nuevo maquillaje de su colega vistiendo jeans, tenis blancos y un body negro que destacó su esbelta figura.

Si algo ha caracterizado a la influenciadora caleña es el gran mensaje de autoestima y amor propio que constantemente envía por medio de cada uno de sus contenidos, pues allí ha destacado que lo más importante de cada uno es lo que se lleva en el corazón más no su apariencia física. Sin embargo, aunque algunos aplaudieron su forma de vestir durante el evento, hubo otros que no pudieron evitar criticarla.

Así lo reveló la misma influenciadora en redes a través de historias en donde apareció en compañía de su amiga Epa Colombia, pues allí manifestó que además de recibir varias malas miradas durante el evento, recibió un mensaje de una usuaria en redes quien la cuestionó por haber vestido de tal forma.

Ante esto, con todo el estilo que la caracteriza, la caleña respondió:

“Después de que mi energía me represente, lo que yo me ponga no es problema de nadie.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button