La graciosa reacción de Sara Uribe al ser confundida con Melina Ramírez
ActualidadFamosos

La graciosa reacción de Sara Uribe al ser confundida con Melina Ramírez

¡De sorpresa y risas! Así fue la graciosa reacción de Sara Uribe al ser confundida con Melina Ramírez por uno de sus seguidores.

La ex Protagonista de Novelas y empresaria paisa es considerada una de las famosas con mayor interacción en redes sociales, pues constantemente comparte con sus seguidores detalles de su diario vivir, anécdotas y momentos graciosos, además de la publicidad de algunas marcas.

En varios momentos de las emana, Uribe abre el cajón de preguntas y respuestas en historias de Instagram para compartir detalles de su vida y responder algunas preguntas que le hacen sus fans, y aunque la mayoría sigue muy de cerca cada uno de sus pasos, hay quienes a veces están en el lugar equivocado.

Esto quedó en evidencia recientemente durante una de sus habituales dinámicas de preguntas, en donde curiosamente uno de los internautas le preguntó si volvería con Mateo, al parecer refiriéndose a el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal.

Así fue la graciosa reacción de Sara Uribe al ser confundida con Melina Ramírez en redes

Tal parece que el despistado seguidor no se percató de que se encontraba hablando con Sara Uribe y no con la bella modelo y presentadora Melina Ramírez, quien fue pareja del deportista hace ya algunos años, por lo cual equivocadamente le preguntó sobre las posibilidades de reanudar su romance.

Como era de esperarse, la empresaria tomó dichas palabras con mucho humor e incluso le agradeció a la persona por confundirla con Ramírez, pues aseguró que es una mujer divina.

“¿Cierto que usted me esta confundiendo con Melina? Ay gracias gordo, esa mujer tan hermosa, una mujer divina (risas)”

Pero las risas no pararon allí

Posteriormente, luego de encontrarse durante un evento con el deportista, la empresaria decidió seguir bromeando con el tema y preguntarle directamente que por qué no volvían, ante lo cual el deportista respondió con evasivas, asegurando que si la confundieron es porque se parecen, pues Melina es hermosa.

Y tú, ¿crees que realmente las famosas se parecen? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button