ActualidadFamosos

Kimberly Reyes respondió cómo se siente ahora en su vida de soltera

Durante una dinámica con sus seguidores, Kimberly Reyes respondió cómo se siente ahora en su vida de soltera… ¡Parece que le va mejor que nunca!

Parece que la deslumbrante barranquillera no deja de ser tema de conversación en redes sociales, pues luego de que confirmara su separación del empresario Federico Severini, después de casi 5 años de matrimonio, y posteriormente se rumorara que habría iniciado una nueva relación con el reconocido futbolista James Rodríguez, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por temas relacionados con su nueva etapa. ¿Cómo así?

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Pues ante la ola de especulaciones sobre su estado sentimental, la actriz de ‘El Cacique de la junta’ aclaró que no está en búsqueda de un nuevo amor y que por ahora está enfocada en darse un tiempo para sí misma, algo que ha despertado la curiosidad de sus fans.

Kimberly Reyes respondió cómo se siente ahora en su vida de soltera

Pues en la mayoría de sus dinámicas en redes, constantemente recibe preguntas sobre cómo se siente ahora mismo, y aunque no siempre responde a cuestiones sobre su vida sentimental, en los últimos días reveló cuan bien está en este punto.

Todo se dio en su cajón de 5 preguntas que compartió en historias, en donde uno de sus seguidores le preguntó si le gustaba la vida que llevaba ahora. A pesar de que sus palabras no fueron textuales, dio a entender que está a las mil maravillas, pues allí dijo:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button