Juanpis González, disfrazado de Hittler, critica a políticos en video | Vibra
ActualidadFamosos

Juanpis González, disfrazado de Hittler, critica a políticos en video

El gomelo Juanpis González, interpretado por Alejandro Riaño, salió disfrazado de Hittler. En el nuevo video, critica a los políticos colombianos y por supuesto, con esta parodia ha levantado ampolla.

Alejandro encarna a este crudo personaje (Juanpis González) quien hace duras críticas en medio de la situación actual del país. Sus parodias siguen inundando las redes y aunque Riaño ha denunciado amenazas contra sus hijos en redes, continúa haciendo videos en los que despierta voces a favor y en contra por la manera en la que se burla y critica a varios políticos del país.

El comediante bogotano ha vuelto a armar la polémica. Esta vez hizo una imitación del temible Adolf Hittler, pero a la colombiana. En este sketch, Riaño pone a prueba su talento y muchos piensan que esta pieza audiovisual guarda coincidencias con la complicada situación que está atravesando el país por cuenta de los actos de violencia que han sucedido en los 9 días de paro.

Juanpis González, disfrazado de Hittler, hace video en el que critica a políticos y genera polémica

Su personaje llamado Juanpis González cuenta con gran reconocimiento en el país e incluso, sus redes sociales tienen millones de seguidores. Para sorpresa de muchos, este gomelo sacó un nuevo video en el que encarna un rol muy similar a Hittler, en el que lanza dardos a los políticos colombianos y a figuras reconodidas del periodismo por el manejo que le han dado a los hechos ocurridos en el marco del Paro Nacional.

En esta parodia bautizada Yo no paro, yo produzco, aparecen artistas como Lina Tejeiro y Jacques Touckhmanian, entre otros, quienes ya han manifestado por estos días su descontento con el Gobierno Nacional.

Juanpis González, disfrazado de Hittler, critica a políticos en video

En el video, Riaño interpreta la famosa escena de la película La caída, en la que el dictador Nazi ve cómo su imperio inicia su declive. El personaje de Juanpis regaña a su tropa de “robocops” por no cumplir con las misiones que les ha encomendado. De hecho, usa nombres casi propios y frases que han dejado varios políticos y periodistas nacionales en los últimos tiempos para referirse a personas, lugares y hechos.

Como era de esperarse, este ácido video que reposa en el canal oficial de YouTube de Juanpis González ha generado reacciones de todo tipo, y ya suma más de 900.000 reproducciones en menos de dos días de ser estrenado.

¿Qué piensas de esta parodia de Juanpis González? Recuerda compartir todos los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button