Juan Manuel Mendoza le dedicó amoroso mensaje a Melina Ramírez en show musical — Vibra
Famosos

Juan Manuel Mendoza le dedicó amoroso mensaje a Melina Ramírez en show musical

Juan Manuel Mendoza sorprendió a Melina Ramírez en medio de un concierto dedicándole un amoroso mensaje en un show musical.

Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez no dejan de sorprender en sus redes sociales cuando se dedican amorosos mensajes. Sin embargo, en esta oportunidad el actor y cantante dejó con la boca abierta a la presentadora al dedicarle un mensaje durante su show musical en una de las fechas de Hombres a la plancha.

La sorpresa de Juan Manuel Mendoza a Melina Ramírez en un show musical

Frente a todos los asistentes al evento, Juan Manuel tomó el micrófono y le pronunció a Melina las siguientes palabras antes de iniciar a cantar “Prometo cantarte todos los días, cuidarte, protegerte, amarte y valorarte, hacerte respetar y estar ahí toda mi vida. Y si algún día me equivoco no me va a temblar nunca la voz para decirte esto”.

En el video se puede ver el momento en que la presentadora se emociona y le grita “Me muero. Gracias por esta sorpresa. Te amo”. Por supuesto, los asistentes también se emocionaron con la dedicatoria y empezaron a hacer diferentes halagos dentro del que más se destacó fue que era afortunada de tener a alguien que la amara de esa manera.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Juan Manuel le dedicó a Melina Ramírez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button