Jorge Rausch volvió con su novia y le dedicó tierno mensaje en redes — Vibra
Famosos

Jorge Rausch volvió con su novia y le dedicó tierno mensaje en redes

Jorge Rausch volvió con su novia y no pudo aguantar más para dedicarle un mensaje que enterneció en las redes porque dejó al descubierto que la ama profundamente.

El chef hace parte del jurado del polémico reality Masterchef Celebrity 2021 y es uno de los cocineros con mayor reconocimiento en el país. Rausch, es muy activo en las redes sociales y allí, defendió a Catalina Maya de críticas por Masterchef en repetidas ocasiones, causando revuelo entre muchos de sus seguidores.

A Jorge también se le conoce por sus romances, aunque desde hace un buen tiempo sostiene una relación con la joven Nathalie Monsalve, quien no es una cara reconocida en los medios. Tras una ruptura, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad en el amor y ahora, el cocinero no pierde ocasión para mostrarle al mundo que se encuentra pleno y feliz en esta etapa de su vida.

Jorge Rausch volvió con su novia y le dedicó tierno mensaje en su Instagram

Unos días atrás, Nathalie dejó entrever en un video hecho en Tik Tok que había retomado su relación con Jorge, quien es 24 años mayor que su amada. Esto parece haber calado en Rausch porque para celebrar el cumpleaños de Monsalve, dedicó un tierno mensaje en el que expresa abiertamente sus sentimientos por la joven y se muestra muy feliz por haber retornado con ella:

Jorge Rausch volvió con su novia y le dedicó tierno mensaje en redes

La imagen estuvo acompañada por una frase bastante romántica: “happy birthday 🎈🎉🎁 te amo demasiado!
Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz! Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces!”

Pero ahí no pararon las manifestaciones de amor. Mediante una historia publicada por el mismo Jorge en Instagram, se dejó ver de nuevo al lado de su bella novia. Recordemos que Nathalie está dedicada a los medios pero desde su faceta de periodista y conferencias a nivel nacional e internacional.

Jorge Rausch volvió con su novia y le dedicó tierno mensaje en redes

¿Te gusta la pareja que conforman Jorge Rausch y Nathalie Monsalve? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario en este post y comparte nuestras notas con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button