Jéssica Cediel mostró el insólito método con el que cuida sus pestañas - Vibra
Background

Jéssica Cediel mostró el insólito método con el que cuida sus pestañas

Jéssica Cediel mostró el insólito método con el que cuida sus pestañas

Por medio de un video en sus redes, Jéssica Cediel mostró el insólito método con el que cuida sus pestañas y generó todo tipo de reacciones, pues ¡muy pocas se atreverían a hacerlo!

Para nadie es un secreto que la deslumbrante modelo y presentadora colombiana es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula criolla, pues su rostro y su figura, además de su carisma y cercanía con sus fans, constantemente derriten a más de uno.

Y es que a pesar de que ha padecido toda una odisea por cuenta de los biopolímeros que le fueron implantados hace más de 10 años en sus glúteos, de los cuales se ha tratado de deshacer por medio de numerosas cirugías, esto no la ha opacado en lo absoluto, pues tras sus recuperaciones ha continuado con su carrera e la tv, con toda la actitud y el estilo que la caracterizan, robando miles de suspiros entre el público.

Sin embargo, cabe destacar que no solo en sus apariciones en público luce radiante, pues en sus redes sociales y en espacios más íntimos como su hogar se muestra muy al natural, con lo cual ha despertado la envidia y la curiosidad de muchas quienes le preguntan por los secretos de su belleza.

Así fue como Jéssica Cediel mostró el insólito método con el que cuida sus pestañas

Al respecto la presentadora ha sido muy abierta y en más de una oportunidad ha revelado uno que otro truco, no obstante, en los últimos días en su cuenta oficial de Instagram compartió el más reciente y con el que causó gran revuelo, pues la verdad ¡muy pocas chicas se atreven a hacerlo! Pero, ¿de qué se trata?

Pues luego de que muchos preguntaran por uno de sus más destacados atributos, sus pestañas, en un corto video mostró cómo las mantiene, lo cual causó gran sorpresa. Pues enseñó que con ayuda de tijeras profesionales las “despunta” una vez al año, con el fin de que estas crezcan paulatinamente mucho más fuertes y saludables.

“Mis princesas! Ustedes que tanto me pedían el video desde que les conté que me corto las pestañas! ✌️👸🏻🥰 Pues bueno… aquí lo tienen! 👀No le tengan miedo! Despuntenlas con toda la buena energía! 😍 Si funciona! 👍✨ Yo lo hago como una vez por año! Y si quieres, también puedes complementar con un suero para fortalecerlas! A mi este truco de DESPUNTARLAS si me ha funcionado. 😊NO se cortan de raíz. ❌ Si quieres hacerlo, consulta a tu profesional de confianza y ya decides si tomas la decisión o no.”

Como era de esperarse, su tutorial causó todo tipo de comentarios, dado que aunque muchos lo vieron como un gran truco, otros manifestaron que esto podría ser contra producente debido a que al cortarlas pueden estancarse y no crecer más. ¿Tú lo harías?

Aquí su video:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%