Jessica Cediel aseguró que prefiere su ayuno espiritual que opinar sobre protestas | Vibra
Famosos

Jessica Cediel aseguró que prefiere su ayuno espiritual que opinar sobre protestas

Jessica Cediel se pronunció sobre la situación que atraviesa el país y aseguró que su ayuno espiritual estaba primero y antes que las protestas.

La presentadora había sido una de las famosas que poco había opinado sobre lo que en los últimos días ocurría en Colombia. Sin embargo, Jessica Cediel decidió dar su punto de vista y luego de varios días de manifestaciones aseguró que su opinión no iba a cambiar en nada las cosas.

¿Qué fue lo que Jessica Cediel dijo sobre las protestas?

Jessica Cediel por medio de sus historias en Instagram, les contó a sus seguidores que había estado varios días alejada de las redes sociales porque se encontraba haciendo un “ayuno espiritual”. Además, mencionó que por esa razón no se había pronunciado sobre las protestas que están ocurriendo en Colombia.

Por eso fue enfática en decir “es impresionante la porquería de ser humano que se evidencia en todo lado” y agregó No me manifesté antes porque mi ayuno espiritual está primero. Así como ustedes tienen sus luchas, yo también tengo mis luchas. (…) Estoy de acuerdo con la protesta, pero la protesta con educación y pacífica; no estoy de acuerdo con el vandalismo, no estoy de acuerdo con que vayan a destrozar los bancos, los supermercados y la ciudad en general. Tampoco estoy de acuerdo con el abuso de poder y con que claven al pueblo”. Por supuesto, muchos no estuvieron de acuerdo con su posición frente a la situación del país, pero otros aseguraron que tenía toda la razón.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones que hizo Jessica Cediel sobre la situación en Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button