¡James Rodríguez ya tendría nueva novia y es bellísima! — Vibra
ActualidadFamosos

¡James Rodríguez ya tendría nueva novia y es bellísima!

Según algunas fotografías, James Rodríguez ya tendría nueva novia y es bellísima. ¿Lo suyo con Shannon de Lima se acabó definitivamente?

Desde hace varias semanas se ha venido especulando en redes sobre la supuesta ruptura entre el famoso futbolista colombiano James Rodríguez y la súper moldeo venezolana Shannon de Lima, pues además de que no se les ha vuelto a ver juntos, al cucuteño se le ha visto mucho más cercano con su ex esposa, Daniela Ospina. Sin embargo, ¡no es con ella con quien estaría viviendo un romance!

James Rodríguez ya tendría nueva novia y es bellísima. ¿De quién se trata?

Pues recientemente se conoció que el 10 de la Selección Colombia estaría saliendo nada más y nada menos que con la reconocida modelo e influenciadora fitness Anllela Sagra, con quien se le ha relacionado en varias oportunidades desde 2018.

Los rumores sobre este nuevo amor surgieron desde que se supo que el futbolista habría viajado a Miami (ciudad donde reside Shannon) para celebrar el cumpleaños de su hija Salomé. Pero en lugar de encontrarse con su pareja, estuvo con la modelo cucuteña Anllela, con quien posó en algunas fotografías mientras disfrutaba de un partido de baloncesto con sus amigos.

Sobre Sagra se sabe que es una exitosa modelo cucuteña de 27 años que ha ganado prestigio en el mundo digital con las rutinas de entrenamiento que publica en plataformas como Instagram, en donde reúne más de 13 millones de seguidores. De igual forma, desarrolla sus conocimientos en diseño de modas por medio de su marca de ropa deportiva y comparte contenido fitness a través de su cuenta de OnlyFans.

Y tú, ¿crees que la relación de James y Shannon llegó a su fin? ¿Qué tal te parece la influenciadora? ¡cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button