Hija de Jota Mario Valencia habló de los "hijos no reconocidos" del fallecido presentador | Vibra
Famosos

Hija de Jota Mario Valencia habló de los “hijos no reconocidos” del fallecido presentador

Tras cumplirse dos años del fallecimiento de Jota Mario Valencia su hija habló de los “hijos no reconocidos” que podría tener su padre.

Desde que el reconocido presentador murió, aparecieron dos hombres que aseguraban vivir en la pobreza absoluta y que mencionaron eran hijos de Jota Mario. Lo que generó una polémica que llegó hasta los oídos de la hija del presentador que por supuesto decidió pronunciarse frente al tema.

Hija de Jota Mario Valencia se pronunció sobre los “hijos no reconocidos”

La hija del presentador no se quedó callada y se pronunció en sus redes sociales frente a los rumores que decían que tenía otros hermanos. De inmediato, María José respondió que si tiene más hermanos pero que en realidad solo se trata de uno “Tengo un solo hermano, el resto es puro cuento, se llama Simón y no hay nada más”.

Foto de los comentarios de la hija de Jota Mario Valencia
Foto de los comentarios de la hija de Jota Mario Valencia

De esta manera dejó claro que su padre no tuvo más hijos, como muchos querían hacerle creer a los seguidores del fallecido presentador. De hecho, así también desmintió a los dos hombres que aseguraban ser hijos no reconocidos de Jota Mario.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones que dio la hija de Jota Mario Valencia sobre los “hijos no reconocidos” del presentador? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button