ActualidadFamosos

Greeicy confesó que apenas confirmó embarazo le creció la panza

Por medio de historias, Greeicy confesó que apenas confirmó su embarazo le creció la panza y ahora se ve bastante prominente.

Desde que la bella cantante y bailarina caleña finalmente confirmó los rumores de su embarazo con el lanzamiento de su nuevo tema musical “Att: amor” el cual hizo junto a su pareja, el también cantante Mike Bahía, parece que no cabe en sí de la emoción, pues ahora realiza constantes publicaciones presumiendo su tierna pancita.

En cada oportunidad aparece bailando, interactuando con sus seguidores o simplemente frotando su vientre, lo cual ha derretido los corazones de cientos de internautas, sin embargo, aunque para muchos fue una sorpresa ver su barriguita tan grande durante el anuncio, parece que esta creció de un momento a otro.

Greeicy confesó que apenas confirmó su embarazo le creció la panza

Así lo explicó la misma Greeicy por medio de cortos clips en su cuenta de Instagram en donde relató que antes de dar el anuncio su vientre era poco evidente, pero curiosamente justo el mismo día que hizo el anuncio sintió pasar de tener una pequeña barriguita a una barrigota.

Allí dijo:

“Siempre las mujeres que se demoran mucho tiempo en contar sus embarazos, he escuchado a muchas decir “¡No!, eso no era sino que yo diera la noticia y la gente se enterara y esa barriga me salía”, y pues yo estoy creyendo eso, porque yo duré mucho tiempo en decir, obviamente mucha gente cercana sabía, pero la mayoría no sabía, entonces energéticamente dije como “quiero dar la noticia bien bonito”, entonces me vestía ancho para que todavía no supieran, y mi barriguita era más chiquita. Pero el día que di la noticia, al otro día “carrascata plum plum y esta vaina está incontrolable. ¿Hasta cuando?”

Y tú, ¿crees que es cierto lo que le ocurrió a la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button