ActualidadFamosos

Famosos despiden al ‘Rey del despecho’ con emotivos mensajes

Presentadores, cantantes y otros famosos despiden al ‘Rey del despecho’ con emotivos mensajes en redes sociales.

Este martes 26 de julio en las horas de la noche los colombianos recibieron una lamentable noticia que dejó a más de uno completamente desconcertado y con una profunda tristeza, pues el reconocido cantante y compositor antioqueño Darío de Jesús Gómez Zapata, mejor conocido en la industria musical como Darío Gómez, falleció repentinamente en la Clínica de Las Américas de Medellín.

View this post on Instagram

A post shared by Dario Gómez (@elreydeldespecho)

Según un comunicado emitido por la propia clínica, el cantante “ingresó al servicio de emergencias luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”. Allí fue llevado a la sala de reanimación ya que se encontraba sin signos vitales, en donde “le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar” que no dieron resultado, por lo que a las 19:31 fue declarada su muerte.

Estos son algunos de los famosos despiden al ‘Rey del despecho’ con emotivos mensajes

Esto por supuesto ha causado un gran desconsuelo entre fanáticos y allegados del cantante, así como colegas y diferentes figuras de la farándula nacional, quienes a través de sus redes han manifestado por medio de sentido mensajes el profundo dolor que ocasionó su partida.

Arelys Henao

La reconocida intérprete del género popular, quien en más de una oportunidad manifestó la gran admiración que sentía por el intérprete de Nadie es eterno, fue una de las primeras figuras en manifestarse. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram compartió el siguiente mensaje:

“Tengo mi corazón destrozado jamás pensé hacer esta publicación 🥲 La partida de mi mentor, mi amigo @elreydeldespecho No puedo describir lo que siento 🥲🥲🥲”

Pipe Bueno

Aunque se esperaba que el cantante se manifestara poco después de conocerse esta lamentable noticia, no fue sino hasta hace unos pocos instantes que logró compartir un reel en su cuenta de Instagram en el que, entre lágrimas y visiblemente afectado, agradeció la fortuna de haber sido cercano a él y su familia y haber podido grabar uno de sus éxitos junto a él.

Espinosa Paz

El popular cantante de regional mexicano compartió imágenes de la que sería su última presentación junto al ‘Rey del despecho’, en donde compartió un mensaje manifestando su sentido pésame y el recuerdo de su gran legado musical.

Jessi Uribe

El popular intérprete bumangués, quien durante su participación en el reality A Otro Nivel, se ganó los aplausos del público por su talento y principalmente su forma de interpretar las canciones del ‘Rey’, también se pronunció al respecto, precisamente cantando la canción Sobreviviré.

Aura Cristina Geithner

La actriz colombiana lamentó la partida del intérprete con una fotografía de un evento en el que compartieron juntos. Allí escribió unas sentidas palabras en las que expresó:

“”Nadie es eterno en el mundo” El rey del despecho. Descanse en paz. Sólo tengo gratitud y recuerdos bonitos. Mucha Luz para sus familiares y amigos.”

Jhonny Rivera

En un principio el carismático cantante se mostró totalmente consternado por lo ocurrido a través de historias, pues definitivamente no lo podía creer.

Pero momentos más tarde se pronunció con un video en el que quedó captado uno de los tantos instantes en los que compartieron tarima juntos. Además escribió un sentido mensaje en el que destacó la gran amistado que tuvo con él.

“Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de nuestro Rey del Despecho, un referente de la música popular, gran amigo y fuente de inspiración en mi carrera, paz en su tumba, su legado permanecerá por siempre 🙏”

Yeison Jiménez

El aclamado artista y ex jurado del reality Yo me llamo vivió un día lleno de emociones, pues aunque estuvo rodeado de mucho amor y cariño tanto de sus fans como de sus seres queridos, dado que este 26 fue su cumpleaños, en las horas de la noche todo cambió al enterarse del fallecimiento de su maestro, razón por la que en medio de su celebración le dedicó un mensaje muy especial.

Paola Jara

Por su parte, la antioqueña compartió un video de una de sus presentaciones en las que, acompañada de su esposo en tarima, interpretó Lo que va a ser para uno, en honor a Gómez. Además, allí escribió:

“Maestro dónde este solo mi eterna gratitud. Ud. Hizo grande el género popular, abrió camino para todos los que hoy estamos en este camino, su música es inspiración y su vida siempre será guia para los que cantemos una nota al despecho. Viva por siempre REY @elreydeldespecho 🙌🏻😢
Aquí de mis canciones favoritas del maestro que precisamente en esta gira que acabamos de terminar la cante en cada show. 😢 🙌🏻”

Francy

La artista del género popular ocupó varias publicaciones en sus redes para manifestar su tristeza ante el fallecimiento de uno de sus más grandes mentores, en donde compartió algunos momentos que vivió con el durante su participación en Día a Día.

Elianis Garrido

La bella presentadora dedicó unas palabras al ‘Rey’ en donde lo describió cómo “todo un caballero, en todo el sentido de la palabra” y agradeció e haber podido compartir en más de una oportunidad, mostrándose como una gran fan de su música.

Alci Acosta

El icónico intérprete, quien en días pasados tuvo que compartir un comunicado en el que negaba los rumores de su supuesto fallecimiento, compartió un corto video en el que lamentó la partida de Darío Gómez y envió un mensaje de fortaleza a su familia y seguidores.

Y tú, ¿eras seguidor de la música del ‘Rey del despecho? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button