Extraño antojo de Andrea Valdiri en su embarazo: ¡Hormigas! | Vibra
Famosos

Extraño antojo de Andrea Valdiri en su embarazo: ¡Hormigas!

El extraño antojo de Andrea Valdiri en su embarazo sorprendió a muchos de sus seguidores. ¿Cuál es el más extraño que has escuchado de una mujer embarazada?

El embarazo es una de las etapas más bellas por las que puede pasar una mujer, sin embargo, también tiene sus desafíos, algunos momentos desagradables de los que nadie habla, como las náuseas, la picazón en la barriga, los gases, etc. Entre todos los anteriores están los antojos que, si no pueden ser saciados, causan gran ansiedad en la mayoría de mujeres.

Este fue el raro antojo de Andrea Valdiri

El embarazo de Andrea Valdiri no ha estado exento de escándalos. Lo que más ha llamado la atención es la separación de su ex y padre del bebé que viene en camino, el cantante Lowe León, con quien tuvo una fugaz relación de tan solo 3 meses y con quien infortunadamente las cosas no terminaron muy bien. Lowe mismo decidió salir a contar todos los detalles del rompimiento con la bailarina.

Valdiri se encuentra en avanzado estado de embarazo y con frecuencia comparte detalles del mismo con sus seguidores a través de las redes sociales; así hizo con su baby shower hace algunas semanas y ahora con sus extraños antojos. La influencer compartió un pequeño video a través de sus historias de Instagram en el que reveló que por estos días tenía un antojo muy extraño.

“Y te voy a mostrar uno de mis antojos: hormiga culona, arrocito, mira, y Pony. Las cosas que ni las embarazadas entendemos, machi.”

Dijo Andrea en el siguiente clip…

¿Qué opinas del raro antojito de la modelo barranquillera? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará contarse anécdotas mutuamente sobre este tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si