Epa Colombia se burló de la Dian por sugerir que evadía impuestos — Vibra
ActualidadFamosos

Epa Colombia se burló de la Dian por sugerir que evadía impuestos

A través de sus redes, Epa Colombia se burló de la Dian por sugerir que evadía impuestos y lavaba dinero. ¡Con pruebas en mano demostró su transparencia!

En los últimos años, la controvertida empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, se ha convertido en una de las mujeres con mayor éxito en todo el país, pues su producción, venta y comercialización de keratinas no sólo la ha convertido en una de las pioneras en la industria capilar, sino también la ha llevado a abrirse paso en el mercado internacional, exportando sus productos a otros países.

En definitiva, la bogotana ha aprovechado al cien porciento la segunda oportunidad que le dio la vida para triunfar, luego del escándalo y proceso judicial que tuvo que enfrentar en 2019 por vandalizar una estación de Transmilenio durante las manifestaciones estudiantiles de ese año.

Sin embargo, aunque en redes sociales constantemente muestra el arduo trabajo que lleva a cabo junto a sus más de 300 empleados y los frutos que ha cosechado, parece que diversas entidades del Estado siguen muy de cerca sus pasos. Así lo reveló recientemente la misma Daneidy, quien denunció que la Dian ha hecho graves acusaciones en su contra como evasión de impuestos y lavado de activos. ¡OMG!

Epa Colombia se burló de la Dian por sugerir que evadía impuestos

A través de historias de Instagram, la influenciadora relató que desde que comenzó a ganar dinero con su empresa, empezó a ser perseguida, al parecer por el gobierno:

“Desde que yo empecé a ser empresaria, amiga mi vida cambió porque yo era pobre y pasé de nuevo pobre a nuevo rico. ¡Me empezaron a perseguir de una forma increíble! Te cuento amiga que la DIAN me hizo un requerimiento entrando a mi empresa y diciendo que yo era evasora de impuestos…”

La creadora de keratinas aseguró que trabajadores de dicha entidad irrumpieron en su empresa para revisar si allí lavaba dinero, estaba evadiendo impuestos o realizaba alguna actividad ilícita para enriquecerse, lo cual jamás encontraron.

“A ti te aplastan en Colombia, te lo juro mi querida amiga. Como me hicieron el requerimiento entraron a mi empresa a mirar si yo era lavadora de dinero, si estaba evadiendo impuestos o si no estaba haciendo las cosas correctas para aplastarme, y la DIAN da cárcel, ¿tú sabías que la DIAN da cárcel?”

Finalmente la empresaria manifestó que decidió asumir el pago de los impuestos por su cuenta a tener que ir a la cárcel por evadir dichas obligaciones tributarias, por lo que allí mostró los recibos de sus pagos.

“Amiga, ¿sabes la suma tan absurda que le pagué a la DIAN? Con todo lo que les pagué me habría podido comprar dos casas aquí en mi barrio”

De igual forma enfatizó en que compartió su experiencia con sus seguidores para que todos supieran que logró alcanzar sus metas con ayuda de sus clientes y sin tener que incurrir en actividades ilegales.

“Los de corbata son ratas, son ladrones, mire esta ñera, miren esta guisa que decían en Colombia, no evade impuestos, mire la Epa lo logró (…) Ahora pregúntale a ellos, ¿me dejas ver tus impuestos? Nadie te lo va a mostrar amiga, yo decidí mostrarte porque tú cambiaste mi vida”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la empresaria ante la Dian? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button