Epa Colombia mostró su lujosa colección de carros — Vibra
Famosos

Epa Colombia mostró su lujosa colección de carros

Epa Colombia presume la buena racha por la que está pasando por eso mostró su lujosa colección de carros y también dijo que va por más.

Desde que Epa Colombia empezó a tener un negocio bastante exitoso, dejó de escatimar en gastos por eso sorprende constantemente en su cuenta de Instagram. Esta vez al mostrar su lujosa colección de carros de alta gama que les enseñó a todos sus seguidores.

La lujosa colección de carros que Epa Colombia presumió a sus seguidores

Desde que Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, creó su producto para el cuidado capilar ha tenido un gran crecimiento económico. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde constantemente muestra cosas que ha adquirido gracias a su negocio.

Precisamente uno de los lujos que se da la influenciadora es comprar carros de alta gama que también muestra en diferentes oportunidades. Sin embargo, esta vez los mostró todos y aseguró que su próxima adquisición será un carro marca Porsche con “las ganancias del siguiente mes” así dio a entender que gana una suma de millones bastante alta.

Y tú, ¿conocías los carros de alta gama que Epa Colombia compra con las ganancias que le deja su negocio? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button