Elianis Garrido mostró cómo quedó tras cirugía de reducción de busto
ActualidadFamosos

Elianis Garrido mostró cómo quedó tras cirugía de reducción de busto

¡Se ve muy bien! Elianis Garrido mostró cómo quedó tras cirugía de reducción de busto.

Hace algunas semanas, la ex Protagonista de Novelas y presentadora del programa Lo sé todo reveló que se había sometido a 2 cirugías plásticas por cuestiones de salud.

Una de ellas fue una cirugía de nariz, la cual se realizó debido a un queloide que le estaba generando molestias; mientras que la otra fue una mamoplastia de reducción a la que tuvo que someterse por el encapsulamiento de uno de sus implantes, lo cual le producía bastante dolor.

Elianis Garrido en el set de Lo sé todo.

Elianis Garrido mostró cómo quedó tras cirugía de reducción de busto

A través de historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera le ha ido enseñando a sus seguidores los avances en su recuperación. Incluso, en días pasados se quitó todas las vendas de la nariz para presumir su excelente resultado.

Sin embargo, no había querido mostrar su pecho… ¡Hasta ahora! Pues en las últimas horas compartió una historia en la que usando un pequeño top dejó ver el resultado final de su reducción de busto.

Cabe recordar que en días pasados la empresaria manifestó que no se quitó del todo los implantes, pues debido a su malestar optó por ponerse unos más pequeños.

“No me los quité del todo porque yo no tengo casi nada de busto, entonces los reduje una talla.”

Y a ti, ¿qué tal te parece el resultado de las cirugías de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si