Elianis Garrido cuando niña no se parece en nada a como luce hoy — Vibra
Famosos

Elianis Garrido cuando niña no se parece en nada a como luce hoy

Elianis Garrido compartió en sus redes sociales una fotografía de cuando era niña y muchos dicen que no se parece en nada a como luce hoy.

Para nadie es un secreto que Elianis Garrido siempre llama la atención con cada cosa que hace en sus redes sociales. En esta oportunidad los seguidores de la actriz quedaron con la boca abierta porque publicó una foto de cuando era una pequeña niña.

La foto de niña de Elianis Garrido que sorprendió a sus seguidores

La exprotagonista de novela aprovechó el famoso jueves de TBT para compartir en su cuenta oficial de Instagram viejos recuerdos con sus seguidores. Por eso publicó una fotografía de cuando era niña con la que más de uno quedó sorprendido por los drásticos cambios que ha tenido hasta el momento.

Con la imagen muchos consideraron que se ve irreconocible, pero también aprovecharon para afirmar que ahora está pasando por su mejor momento. Pues Elianis luego de su paso por Protagonistas de Novela ha tenido una carrera bastante exitosa en la actuación y presentación además de ser una de las colombianas más sensuales.

Foto de Elianis Garrido niña

Y tú, ¿piensas que Elianis Garrido ha cambiado mucho, poco o nada? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button