Elianis Garrido celebró su cumpleaños con foto bastante atractiva — Vibra
Famosos

Elianis Garrido celebró su cumpleaños con foto bastante atractiva

Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores al publicar fotografía en sus redes sociales que muchos consideraron bastante atractiva para celebrar su cumpleaños.

Para nadie es un secreto que Elianis Garrido siempre llama la atención con cada cosa que hace en sus redes sociales. En esta oportunidad los seguidores de la actriz quedaron con la boca abierta porque publicó una foto con un vestido verde para celebrar su cumpleaños.

El sensual vestido verde con el que Elianis Garrido celebró su cumpleaños

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Elianis Garrido publicó unas fotografías en las que presumió su tremendo cuerpazo y aprovechó para agradecer por un año más de vida. La exprotagonista escribió un mensaje en donde aseguró “Hoy es un buen día para dar GRACIAS por TODO. Bendito sea JEHOVÁ de los ejércitos por mi vida, mi salud y por cada oportunidad y por cada aprendizaje. Aquí vamos soñando, viviendo, aprendiendo. Hoy vuelvo a nacer”.

Foto de Elianis Garrido en vestido verde

Esas fueron las palabras con las que Elianis celebró su cumpleaños y por supuesto sus seguidores más fieles no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla en un día especial. Además, en la imagen que recibió casi 80 mil ‘me gusta’ muchos destacaron que se veía muy sensual y estaba pasando por su mejor momento.

Y a ti, ¿cómo te parecen las fotografías con las que Elianis Garrido celebró su cumpleaños? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button