'Diciembre, otra vez', un libro de Santiago Cruz que te estremecerá — Vibra
Famosos

‘Diciembre, otra vez’, un libro de Santiago Cruz que te estremecerá

El cantautor colombiano Santiago Cruz presenta su primer libro Diciembre, otra vez, una autobiografía en la que el músico revela aspectos íntimos, desconocidos y oscuros de su vida.

Para nadie es un secreto que el ibaguereño Santi Cruz tuvo que superar varios episodios oscuros en su historia, momentos de los que otro tipo de persona tal vez no hablaría; pero él no le teme a enfrentar sus demonios y eso fue lo que hizo en su primer libro Diciembre, otra vez.

Así es el libro Diciembre, otra vez, de Santiago Cruz

Santi Cruz no para de sorprender a sus fanáticos. Esta vez dejó a un lado la guitarra y se puso frente al computador para escribir su primer libro, una confesión autobiográfica en la que toca temas muy íntimos de su vida, como sus adicciones, el duelo, el fracaso y mucho más.

“Tal vez la historia de mi padre fue el capítulo que más me costó escribir. Y yo he hablado muchas veces de mi proceso de adicción y rehabilitación; pero nunca había tocado el punto de inflexión de ese proceso, que es el episodio con mi hermana.

Pero ahí pasó una cosa muy linda; eso pasó hace muchos años, y si bien nosotros fuimos capaces de reconstruir la relación de la mejor manera posible, hace 3, 4 meses, me senté con ella y le leí el capítulo. (…) Y apenas terminé, yo siento que ahí hubo una cosa que no había pasado en los últimos 14 años, como un cierre, y yo no sé si el perdón realmente existe, pero creo que es lo más parecido al perdón que he podido sentir en mi vida.”

Dijo el compositor de Baja la guarda.

Este libro llega a nosotros gracias a la editorial Penguin Colombia y ya se puede conseguir en todas las librerías del país. Así que si eres fan de este cantautor, te gusta leer y conocer detalles de la vida de tus Artistas Vibra favoritos, este libro es para ti.

¿Qué opinas sobre esta otra faceta de Santi? ¿Te llama la atención leer este libro? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares seguro les interesará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button