Crecen rumores sobre posible romance entre Lina Tejeiro y Llane | Vibra
ActualidadFamosos

Crecen rumores sobre posible romance entre Lina Tejeiro y Llane

¿Será que realmente hay algo ahí? Crecen rumores sobre posible romance entre Lina Tejeiro y Llane.

Por estos días, la actriz se encuentra grabando un nuevo proyecto con el Canal RCN, en el que participa con personalidades de la farándula nacional como Alejandra Azkárate, Juanda Caribe, Susy Mora y Llane, el ex Piso 21.

Precisamente con este último la han estado relacionando debido a la gran química que muestran a través de las historias que comparten en medio de su trabajo, pues parece que el cantante trata de robarse su corazón.

Crecen rumores sobre posible romance entre Lina Tejeiro y Llane

Así quedó evidenciado en las historias que compartió la presentadora Susy Mora recientemente, pues en ellas se ve cómo el cantante (sin camisa) baila e interpreta algunas canciones románticas para Lina, quien se alista para aparecer en cámara.

En su “serenata” entonó temas musicales como “Cómo no voy a decirlo” de Luisa Silva, entre otras, con las que “manifestó su amor”, a lo que la actriz respondió con cara sonrojada.

Incluso Azkárate bromeó al respecto de su “relación”, afirmando que sería un fracaso total y que Llane no conquistaría el corazón de Lina apareciendo “sin ropa”, sino mostrando su billetera.

Aquí los videos:

Cabe destacar que en días pasados seguidores de la actriz le preguntaron si tenía algo con Llane, a lo que ella respondió que sólo tenía una buena amistad con él.

Y tú, ¿crees que realmente el cantante desea algo con la actriz? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si