"Congelada en el tiempo" eso le dicen a Natalia París por sensual foto | Vibra
Famosos

“Congelada en el tiempo” eso le dicen a Natalia París por sensual foto

La modelo paisa volvió a encender las redes con una fotografía en la playa. Natalia París y su sensual publicación en bikini que está dando de qué hablar.

La sensualidad y erotismo que genera la también dj y empresaria han quedado plasmadas en esta nueva publicación a la que tituló: “4:44”. A pesar que Natalia está próxima a cumplir 50 años su cuerpo no lo demuestra, pues es innegable que se encuentra en su mejor momento.

¡Pareciera que el tiempo no le pasara! Natalia París sorprendió a sus seguidores al publicar una sensual fotografía luciendo un pequeño traje de baño color blanco. Esta es la espectacular instantánea que compartió y las reacciones no se hicieron esperar.

“Doña natalia paris usted definitivamente no cambia, está congelada en el tiempo. Que bella”

Escribió uno de los usuarios
foto de natalia paris en la playa con bikini blanco

Una vida saludable

En varias ocasiones Natalia ha compartido con sus fans su estilo de vida, con el cual ha logrado mantener la figura y belleza hasta el día de hoy. Rutinas de ejercicio, cuidado en la piel y una alimentación sana y balanceada son algunos de los tips que la paisa recomienda para mantenerse en forma.

Para la modelo los productos cosméticos que llevan su mismo nombre y promociona en sus publicaciones, también le han permitido conservar la piel y rostro en medio de las sesiones fotográficas y presentaciones.

Y a ti, ¿cómo te parece la publicación de la artista? Déjanos saber lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button